Creación automática del cliente

Una vez seleccionada la orden y confeccionada la factura, si el usuario de ML no fue dado de alta en Colppy, al hacer click en "Salvar" o "Salvar e Imprimir" (Figura 1), se va a generar el alta del cliente de forma automática (Figura 2).


Figura 1


Figura 2

NOTA:  Por actualizaciones de Mercado Libre al traer las ordenes para facturar ya no trae mas la dirección del cliente, por esta razón si deseas este tipo de información se debe estar en contacto con el cliente y solicitar esta información, luego ir a la información general del cliente y modificar este dato directamente, debes ir al modulo de clientes solapa gestión de cliente seleccionar el cliente solapa otra información y modificar la dirección, luego puedes imprimir de nuevo la factura y te va a salir con los nuevos datos. imagen 3.

imagen 3


imagen 3

IMPORTANTE: si se desea realizar una factura A a un cliente Responsable Inscripto, primero se lo deberá dar de alta en Colppy, y completar la Condición IVA de la solapa Información General. Luego se podrá hacer una factura contado o en cuenta corriente, por fuera de la integración.