Pasos para configurar un nuevo medio de pago o cambiarme de plan en Colppy

Por una cuestión de seguridad no manejamos los Datos del Banco vía correo, Para poder modificar el cambio de tarjeta para el pago de la suscripción de Colppy, puede hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

1- Ingresar a la empresa dentro de la plataforma de Colppy, con el usuario administrador. 

2- Una vez dentro de la empresa se debe ir al botón superior Mi cuenta Colppy, y luego sobre la solapa Empresas. Allí se pueden observar, en el sector superior, todas las empresas a las que ese usuario tiene acceso con algunos datos sobre las mismas.


3. Hacer click en el botón pagar donde se mostraran la periodicidad y los diferentes planes disponibles. Se debe seleccionar el plan al cual actualmente se encuentran suscritos o bien se puede efectuar un cambio del mismo.

En cuanto a periodicidad también se puede modificar. Dentro de cada opción tanto mensual como anual se encuentran las formas de pago disponibles. 

4- Dentro de la opción Pago Mensual,  elegimos

  • Tarjeta visa crédito.
  • Tarjeta visa débito.
  • American Express
  • CBU 

Según corresponde registrando  los datos de la misma. De esta manera automáticamente se registra el cambio ingresando la operación a nuestra base de datos. 

Nota: Cuando cambian a CBU, se les va a realizar el débito en el próximo mes. Cuando cambian a Visa Crédito, Visa Débito, o American Express se le va a debitar en el momento que ingresan los datos nuevos.