Seleccionar órdenes

Una vez conectado a la integración, va a aparecer una pantalla con las Órdenes de ML. 

Aparecerán en la grilla las órdenes de los últimos 21 días y en estado "Abierta"; es decir que no hayan sido calificadas por las 2 partes.

Entonces, se deberá seleccionar Filtros de órdenes en Mercado Libre , y abajo se va a desplegar una grilla con las órdenes, al hacer click en una, se deberá seleccionar si se desea efectuar una factura contado o en cuenta corriente. (Figura 1)


Figura 1

 

1) Órdenes Facturadas:  Este filtro permite visualizar en pantalla las órdenes de acuerdo a si fueron o no facturadas en Colppy. Los Valores disponibles son "Sí", "No" o "Todas".

Al abrir la ventana de integración aparecerán por defecto las órdenes NO FACTURADAS.

 

2) Órdenes Cobradas: Este filtro permite visualizar en pantalla las órdenes de acuerdo a si fueron señaladas como cobradas o no en la plataforma MercadoLibre. Los Valores disponibles son "Sí", "No" o "Todas".

Al abrir la ventana de integración aparecerán por defecto tanto las órdenes cobradas como las no cobradas.

 

3) Apodo de tu comprador en MercadoLibre: Este filtro ayuda a buscar el comprador de ML mediante el apodo. Al ingresar como mímino 3 caracteres, el filtro va a mostrar en el listado de órdenes sólo los apodos que contengan esos caracteres en su apodo.

 

4) Fechas: Este Filtro ayuda a encontrar las " Órdenes" del periodo que selecciones.


5) Órdenes: Muestra las Ordenes que se corresponde con los filtros aplicados en los puntos anteriores.