Soporte Plan Platinum

Colppy cuenta con 4 alternativas en cuanto al soporte a los usuarios que tengan Plan  Platinum en adelante

Opción 1:

Para consultas técnicas, pueden contactar al equipo de soporte mediante el chat online, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Para ello, hay que hacer click en el botón "Soporte"=> "Escribinos ahora" (Figura 1), completar Nombre y Usuario y click en "Click para comenzar". 

 

 Figura 1 

Opción 2:

Pueden comunicarse por mail a soporte@colppy.com, y en las 24-48 horas respondemos!

Además, cuentan con la página ayuda.colppy.com que contiene instructivos sobre TODAS las funcionalidades del sistema.

Opción 3:

También pueden participar de los Consultorios Online Gratuitos.

Pueden registrarse desde esta páginaPara ello, solo hay que hacer click en el evento en el que quieran participar, seleccionar la fecha, y click en "Registrar". (Figura 2)

 

Figura 2

Opción 4:

Podés directamente conectarte con un contador o estudio contable de nuestro Programa de Socios Colppy. Con la opción "Mi Consultor Colppy" (Figura 3-1) que encontrarás en el encabezado de tu pantalla, podés seleccionar tu contador del Listado de socios (Figura 3-2), hacer click en "Quiero elegir a este consultor" y hacerle llegar tus consultas directamente. 

Los contadores del programa son profesionales independientes o estudios contables que te pueden asesorar tanto en la implementación de Colppy como en el uso del sistema en el día a día. También pueden asesorarte en otros aspectos de tu negocio como son impuestos, liquidación de sueldos, contabilidad general y otros.

En el transcurso de los próximos meses iremos incorporando nuevos profesionales para que vos puedas tener cada vez más opciones para elegir entre el que vos quieras y más te convenga. 

Si sos contador o tenés un estudio podés ser parte de nuestro programa registrándote aquí.

 

Figura 3