Gestión de Proveedores

Desde Gestión de Proveedores se puede administrar la información de los proveedores: alta, modificación y documentos.

  1. En el sector izquierdo, figura la Lista de Proveedores (Figura 1 A), en la cual se podrán ver todos los proveedores y el saldo correspondiente. Este saldo se actualiza permanente y simultáneamente que se modifica la cuenta corriente del proveedor. Se podrá buscar un proveedor completando el Nombre, Razón Social, Email o CUIT.

  2. También se puede filtrar el listado en proveedores Activos e Inactivos. Se consideran proveedores Inactivos aquellos que se indicó como tales, en la solapa de "Otra Información".

  3. Cuando se elige un, se podrá agregar un comprobante al mismo, o ir a las solapas Facturas Adeudadas, Cuenta Proveedor, Información General y Otra Información.


Figura 1

         Solapa Facturas Adeudadas: (Figura 1-B) permite ver en forma rápida y clara las facturas pendientes de pago a proveedores. Se pueden levantar los comprobantes desde la grilla, y también exportarla con click en el botón "Excel".


        Solapa Cuenta Proveedor: (Figura 1-C) contiene toda la cuenta corriente del proveedor, es decir que muestra todos los comprobantes de compras y pagos realizados al proveedor. Se pueden levantar los comprobantes desde la grilla, y también exportarla con click en el botón "Excel".


        Solapa Información General: (Figura 1-D) contiene en la parte superior los datos básicos del proveedor y en la parte inferior podés incorporar datos de Contacto y Comentarios, y ver la Historia de las modificaciones del proveedor.


        Solapa "Otra información": (Figura 1-E) contiene datos comerciales, impositivos y contables del proveedor seleccionado.