Resumen Proveedores

Vencimiento de Facturas

En la Solapa Resumen, se tendrá dominio de todas las Cuentas por Pagar. 

  1. Colppy mostrará dos gráficos dinámicos configurables para poder elegir la forma en que se quiere visualizar las deudas de la compañía.

  2. En el primero de ellos llamado Vencimiento de Facturas se podrá ver gráficamente las facturas pendientes de pago, agrupadas según su fecha de vencimiento.

  3. Se podrá seleccionar cada grupo para que muestre los documentos por semana, mes, trimestre o año, para poder gestionar las deudas comerciales de la compañía. (Figura 1-A).


Figura 1

Reportes

El segundo de ellos, "Facturas Proveedores" (Figura 1 B), muestra la totalidad de las facturas registradas, el cual también es posible agrupar por semanas, meses, trimestres o años. Es una herramienta ideal para poder obtener métricas sobre las compras de su organización.

En el Panel de Control de Proveedores, podrá encontrar también el listado de reportes correspondientes a Cuentas por Pagar (Figura 2). Al momento de seleccionar cada reporte, se tendrá la opción de filtrar por rango de fecha y/o proveedor.


Figura 2

Para visualizar en detalle la conformación de las barras de los gráficos, se debe hacer click sobre cada una de ellas, y en la parte inferior de la pantalla, aparecerá un listado con los comprobantes correspondientes a esa selección. (Figura 3)


Figura 3

En el ejemplo del gráfico (Figura 3) se llevaron a cabo los siguientes pasos:

     1)   Click en "Mensual"

     2)   Click en la barra "Ene"

     3)   Se despliega la grilla "Facturas del mes: Ene 2014)

     4)   Click en el botón de Excel para exportar la grilla

Además, Colppy tiene la capacidad de gestionar desde Resumen Proveedores comprobantes que han sido cargados y que se encuentran en el Estado "Borrador" (Figura 1 C)