Resumen Clientes

Resumen Clientes

En la pestaña Resumen Clientes, se tendrá dominio de todas las Cuentas por Cobrar. Colppy mostrará dos gráficos dinámicos configurables por rango de fechas para poder elegir la forma en que se quiere visualizar los créditos de la compañía.
 

En el primero de ellos llamado "Vencimiento de Facturas" se podrá ver gráficamente las facturas que estan pendientes de cobro, agrupadas según su fecha de vencimiento. Se podrá seleccionar cada grupo para que muestre los documentos por semana, mes, trimestre o año; de esa forma gestionar los deudores por ventas de la  compañía. (Figura 1 A)

 

Figura 1
 

En la segunda pestaña  "Facturas Clientes", muestra la totalidad de las facturas registradas, el cual también es posible agrupar por Mensual, Trimestral o Anual. Es una herramienta ideal para poder obtener estadísticas o métricas sobre las ventas de su organización. (Figura 1 B)
En el Panel de Control de Clientes, podrá encontrar también el listado de reportes correspondientes a Cuentas por Cobrar. Al momento de seleccionar cada reporte, se tendrá la opción de filtrar por rango de fecha y/o cliente. (Figura 2)

 

Figura 2
 

Para visualizar en detalle la conformación de las barras de los gráficos, se debe hacer click sobre cada una de ellas, y en la parte inferior de la pantalla, aparecerá un listado con los comprobantes correspondientes a esa selección. (Figura 3)

 

Figura 3
 

En el ejemplo del gráfico (Figura 3) se llevaron a cabo los siguientes pasos:
      1)   Click en el botón "Mensual"
      2)   Click en la barra "Abr"
      3)   Se despliega una grilla con los movimientos "Facturas del mes: Abr 2016"
      4)   Click en el botón de Excel para exportar la grilla

 
Además, Con Colppy se tiene la posibilidad de gestionar desde el módulo de Clientes, comprobantes que han sido cargados de manera incompleta y que se encuentran en el "Estado Borrador" para el control y seguimiento de los mismos. (Figura 1-C)