Actualizar Precios Masivamente en Pantalla

Para actualizar masivamente los precios de los items, se debe ir al módulo Inventario, botón Actualizar Precios y click en "Actualizar en pantalla". (Figura 1)

Figura 1

Entonces, se va a abrir la siguiente pantalla: (Figura 2)

Figura 2

En primer lugar, se deben seleccionar los items cuyos precios se desean actualizar. Para ello se puede optar por seleccionar todos los items, tildando el primer checkbox, o algunos, tildando los checkbox correspondientes. Además, se puede filtrar por el campo Código o Descripción (Figura 3), y luego seleccionar todos o los items que correspondan.

Figura 3

Una vez seleccionados los items, se deberá tildar una de las 3 opciones de la sección "Nuevo Precio de Venta de Items Seleccionados" y completar el valor (Figura 4)

Figura 4

Las opciones son:

     •   Definir nuevo Precio: consiste en actualizar el precio de los items a un nuevo valorSe debe ingresar el nuevo Precio de Venta que se desea definir para los items seleccionados en el Listado.

     •   Variación por Importeconsiste en actualizar el precio de los items por una variación fija de valor. Se debe ingresar el importe en $ de la variación del Precio de Venta para los items seleccionados en el Listado. Si se ingresa el importe en negativo ( ej. -$ 20 ) se va a disminuir el precio en esa magnitud.

     •   Variación por Porcentaje consiste en actualizar el precio por una variación porcentual. Se debe ingresar el Porcentaje de la variación del Precio de Venta para los items seleccionados en el Listado. Si se ingresa el porcentaje en negativo ( ej. - 20% ) se va a disminuir el precio en esa magnitud.

Finalmente, hacer click en el botón "Continuar".