Duplicar facturas

En Colppy tienes la funcionalidad de duplicar facturas de venta y de compra de esta manera no tienes que cargar todas las veces los mismos datos. 

Factura de Venta: Vas a poder duplicar sus facturas de venta de contado o en cuenta corriente, para esto debes realizar los siguientes pasos.

  1. La factura a duplicar ya debe estar generada en Colppy , debes ir al modulo de clientes> solapa gestión clientes> Seleccionas el cliente y abrir la factura y te va a salir en la parte de abajo la opción de repetir factura imagen 1. 

imagen 1

    2. Una vez selecciones repetir factura se te abre una nueva, puedes verificar con el texto del comprobante copia para el cliente, puedes modificar los datos o directamente seleccionar guardar imagen 2.

NOTA:  La fecha de la factura se actualiza a la del día, Si es factura es en otra moneda el tipo de cambio se actualizara al del día. 

imagen 2


Factura de Compra: Vas a poder duplicar sus facturas de compra de contado o en cuenta corriente, para esto debes realizar los siguientes pasos.

  1. La factura a duplicar ya debe estar generada en Colppy , debes ir al modulo de proveedores> solapa gestión proveedores> Seleccionas el proveedor y abrir la factura y te va a salir en la parte de abajo la opción de repetir factura imagen 3.

imagen 3

    2. Una vez selecciones repetir factura se te abre una nueva, puedes verificar con el texto del comprobante copia para el proveedor , puedes modificar los datos o directamente seleccionar guardar imagen 4.

imagen 4